Caner Corso - Criador de perros Cane Corso o Mastín Italiano en España

Soy Juanma Morato criador de perros Cane Corso

Soy criador de perros Cane Corso desde hace más de 20 años. Apasionado de esta raza que descubrí hace mucho tiempo y que me enamoró de tal manera que cambió mi vida y dejé todo para dedicarma en cuerpo y alma a estos maravillosos perros.

20 años amando esta raza de canes

Soy criador de perros Cane Corso desde hace más de 20 años. Apasionado de esta raza que descubrí hace mucho tiempo y que me enamoró de tal manera que cambió mi vida dejando todo para dedicarma en cuerpo y alma a estos maravillosos perros.

Esta pasión la comparto con mi equipo de profesionales, que como yo, amamos esta raza canina de Mastínes Italianos tan increíble.

Esta pasión la comparto con mi equipo de profesionales vocacionales que amamos nuestro trabajo con esta raza de perros Cane Corso.

A día de hoy somos uno de los criaderos de Cane Corso más referentes a nivel mundial.

Poseemos licencia como núcleo zoológico para desempeñar esta labor de cria de perros Mastín Italiano con todos los requisitos y licencias que hay hasta el momento.
SUSCRÍBETE
a nuestro canal de TIK TOK y tendrás:
¿Te gustaría tener uno
de nuestros cachorros?
Criamos a nuestros cachorros de una forma profesional, responsable y muy familiar. Viven en libertad en nuestras instalaciones de 20.000 m2.
Nuestros perros son alimentados con carne, verdura, fruta y pescado, un menú natural y sano. Si te interesa comprar un cachorro, estaremos encantados de ayudarte a seleccionar el mejor para ti, pudiendo escoger entre cachorros grises, negros, azules, formentinos o atigrados.

Nuestros cachorros descienden de nuestro campeón mundial X-Man, probablemente el mejor Cane Corso del mundo.

Puedes ver un video de nuestro criadero de Cane corso

Todos nuestros perros y cachorros los alimentamos de forma natural (SIN PIENSOS) a base de pollo, ternera, pescado, probióticos, fruta y verduras, para que los futuros cachorros tenga una salud, carácter, vitalidad espectacular ya que el cane corso es una raza grande.
Puedes ver como alimentamos a nuestros cachorros en – Alimentación de la raza cane corso.

¡Nuestros cachorros han sido socializados en nuestro parque de entrenamiento con sonidos, suelos de diferentes materiales, agua, objetos, juegos con niños para que tu cachorro no tenga ningún problema de integración con tu familia cuando esté en tu casa!

Criadores de Mastín Italiano - Kennel


Posiblemente tenemos unas de las mejores instalaciones para la criar perros Cane Corso o Mastín Italiano del mundo.
Más de
20.000m2 preparados para que nuestros canes estén en perfectas condiciones y corran en libertad.

Trabajamos con la mejor línea de sangre del
Corso Italiano, el campeón mundial X-Man el cual nos da una calidad genética TOP.
En nuestro kennel, tenemos cinco partes muy importantes diferenciadas para nuestro trabajo que hacemos con nuestros perros mastín italiano.
¿Quieres ver nuestras instalaciones?
cane corso España


Copyright 2022 Cane Corso Barcelona S.L | Todos los derechos reservados
SITEMAP | AVISO LEGAL | CANE CORSO BARCELONA